Bombillo Creativo… Hogar del Ingenio es una empresa editorial dedicada a la venta de libros electrónicos en diferentes géneros literarios, medio digital publicitario y redes sociales.

En este departamento el trabajo es realizar los proyectos de edición, producción, efectos especiales y visuales en altas optimización fotográfica.

Las funciones de este departamento se dedican al trabajo de producción audiovisual; así como también realiza proyectos de producción audio fotográfico con la calidad en alta definición (HD-1080) y ultra alta definición (UHD-4K y 8K).

Esta división se encarga del empleo de la elaboración de crear nuevas series comic literarias, trabajo de ilustraciones y dibujos digitales con calidad de ingenio.

Misión...

Llevarles a nuestros clientes productos de entretenimiento literario ineditos y servicios de medios de comunicación publicitaria con la calidad de ingenio.

Visión...

Dejar a los usuarios el medio de comunicación visual como la mejor alternativa para publicar sus productos literarios y el servicio de informar a través de la publicidad con la calidad ultra alta definición.

1/2
1/2
1/2
1/2

Series literarias.

Hogar del talento

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • a-smile_color_btn

Correo Electrónico: erickmd25@gmail.com

Su nombre es Erick Ibrahin Morillo Duarte, nacido el 25 de agosto de 1981 en Maracaibo, Venezuela, descendiente de sangre nicaragüense por parte de la familia materna y padre venezolano.

 

Su vida profesional empieza a partir del año 2003 cuando inicio la carrera en diseño gráfico, se graduó en el año 2007 como Técnico Superior en el Colegio Universitario Rafael Belloso Chacin (CUNIBE), luego continuo la carrera en la Universidad del Zulia (LUZ) y así culminando su carrera en el año 2012 como licenciado en Diseño Gráfico.

 

En el campo de especialización se desempeña actualmente en el  diseño gráfico en área de comunicación publicitaria impresa / digital; por otra parte se dedica al trabajo fotográfico profesional y escritor creativo del área de producción literaria; asimismo fundador y dueño de la empresa editorial Bombillo Creativo... Hogar del Ingenio y de las ideas.

 

Por otra parte aplica los conocimientos a través de la educación superior (técnico / universitario) preparando profesionalmente y laboral aquellos(as) personas dedicadas con gusto al mundo mágico de la comunicación visual del diseño gráfico.

 

 

Su nombre es Carmen Mercedes de Jesús Reyes Sánchez, nacida el 04 de noviembre de 1989 en Maracaibo, Venezuela, descendientes de familia europeos por parte de la familia materna y padre venezolano.

Su vida profesional empieza en el año 2010 cuando inicio su carrera de Artes Plásticas, egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) en el año 2013 como licenciada en Artes Plásticas.

Especializada en el perfeccionamiento docente universitario, gestión de talento humano, educación universitaria a distancia, docente nivel técnico universitario, no obstante participo en las exposiciones: Exposición colectiva Centro Medico de Ojos en el 2014, Certificado mención honorifica Miradas de Hispanoamérica por participación de exposición Colectiva Libros de Artistas Bellas Artes en el 2016 y muchos más…

Por otra lado, es escritora creativa en los géneros literarios de drama / romance para la empresa editorial Bombillo Creativo... Hogar del Ingenio y de las ideas.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Correo Electrónico: carmenmercedesreyes@gmail.com

Sitios de interés.

Redes Sociales.

Contacto.

® Hogar del Ingenio / Venezuela. © Copyright 2015 - 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now